Cómo casarse con un sabio en Los Sims 4

Los sabios son personajes muy interesantes en Los Sims 4. Llamaron la atención de muchos jugadores que se preguntaban si sus Sims podrían convertirse en Sabios y si los Sims normales podrían tener bebés con Sabios o no.

Otros jugadores prefieren un compromiso a largo plazo con los Sabios y tenían curiosidad por saber si podían casarse con uno.

¿Puedes casarte con un sabio en Los Sims 4? Tu Sim puede casarse con cualquiera de los sabios en Los Sims 4. Los jugadores pueden incluso incorporar sabios en su juego familiar y tenerlos en su casa de forma permanente. Una vez que un Sabio se mudó a tu hogar, el juego genera automáticamente un nuevo Sabio para reemplazar al que se mudó al reino de los mortales.

Para casarse con un sabio, todo lo que debe hacer tu Sim es proponer y planificar la boda. Toda la acción se desarrollará como si fuera la boda de dos Sims normales.

Alternativamente, puede simplemente invitar a los Sabios y omitir la parte del matrimonio. Se le indicará la pantalla de mudanza una vez que se casen, pero también puede omitir este paso.

Esto significa que tu Sim y los Sabios pueden casarse sin mudarse. Este enfoque presenta una serie de beneficios.

Por qué los sabios no deberían mudarse después de casarse con tu Sim

Si los Sabios no se mudan a su casa después del matrimonio, pueden mantener sus roles de Sabios. Es un regalo de matrimonio muy bonito para ellos. Después de todo, fueron creados especialmente para cumplir este papel, así que ¿por qué quitárselo?

Si los Sabios no se mueven, no puedes controlar sus acciones y esto hace que todo el juego (y el matrimonio) sea mucho más divertido. Dale a los sabios una clave residente, para que puedan pasar cuando quieran.

Cuando lo hagan, tu Sim puede pedirles que se queden a pasar la noche y pasen un rato juntos. No controlar al cónyuge de tu Sim y dejar que actúe de forma autónoma lleva el juego y su relación al siguiente nivel.

Este reproductor resume perfectamente todo:

Quiero que los compañeros de mis sims jugados sigan siendo autónomos e incontrolables. La primera vez que me casé con un sim y los mudé, me decepcionó que de repente pudiera controlarlos. Se sintió … ¿mal? Como si ya no fueran una persona separada, sino simplemente otro objeto a controlar. Ciertamente puso un freno a la forma en que veía las relaciones en el juego.

Hablando de casarse con los sabios, hay otra pregunta que hicieron muchos jugadores.

¿Morgyn Ember es hombre o mujer? Morgyn Ember es un personaje no binario y no pueden quedar embarazadas ni embarazar a otros Sims. Este hecho se refleja en su apariencia: una estructura masculina y preferencia por la ropa femenina.

⇒ Ahora le toca a usted: ¿Prefieres controlar a los sabios y convertirlos en personajes jugables? ¿O simplemente los dejas ser autónomos?

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario