Repara Los Sims 4: Sim no aparece en CAS

CAS es el lugar donde puedes crear y editar Sims individuales. Significa Create a Sim. Todos tus Sims aparecen en la pantalla CAS. Pero que haces cuando Los Sims 4 CAS no muestra a tus Sims?

Es posible que te des cuenta accidentalmente de este problema cuando intentas ingresar a CAS para cambiar la apariencia y los rasgos de tu Sim o cambiar su nombre. Entonces de repente te das cuenta de tu Sim es invisible en CAS.

Sims que no aparecen en CAS

Solución 1: elimine su localthumbcache

Si este problema ocurrió poco después de descargar nuevas modificaciones o contenido personalizado, mueva la carpeta de modificaciones a su escritorio. Luego, elimine el archivo localthumbcache.package.

Tenga en cuenta que eliminar los archivos de caché también eliminará todas las modificaciones y el contenido personalizado. Es posible que algunas modificaciones no sean compatibles con el contenido actual del juego y pueden causar muchos fallos, incluido este.

Si tus Sims ahora están visibles en CAS, esto indica que tu última descarga estropeó tu juego.

Solución 2: obtenga las últimas actualizaciones

Asegúrate de haber instalado las últimas actualizaciones y parches del juego. Instale la última versión de Origin y descargue las últimas actualizaciones disponibles para su sistema operativo.

Si el problema que hace que tu Sim no aparezca en CAS es en realidad un problema conocido, es probable que el parche o la actualización más reciente del juego ya lo haya solucionado.

Arreglo 3 – Repara tu juego

Si ciertos archivos del juego se corrompen o eliminan, es posible que experimente todo tipo de fallas. Afortunadamente, reparar tu juego es tan fácil como caminar por el parque.

Todo lo que necesitas hacer es iniciar Origin, ubicar el ícono de Los Sims 4, hacer clic derecho sobre él y hacer clic en el botón Reparar como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

reparar el origen del juego sims 4

Arreglo 4 – Restablecimiento de fábrica de su juego

Otra solución es restablecer los valores de fábrica del juego. En esta etapa, no es necesario reinstalar Los Sims 4. Pero no olvides crear una copia de seguridad del juego antes de restablecer la configuración de fábrica.

En esta guía paso a paso, encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo reiniciar Los Sims 4 sin reinstalar el juego.

Pero si este método no soluciona el problema, la única opción que queda es reinstalar el juego. Pero esperamos que ese no sea el caso.

Espero que algo ayude.

Artículos Interesantes

Deja un comentario