¿Qué puedes hacer con la Parca en Sims 4?

Todos los jugadores de Sims 4 han tenido múltiples encuentros con la Parca. Este personaje no jugable aparece cuando uno de tus Sims está a punto de morir, cosecha sus almas y los lleva al otro reino.

Pero Reaper es más que un personaje de juego que aparece solo por un breve período de tiempo para recolectar el alma de tus Sims muertos y reemplazar sus cuerpos con una urna. Puedes hablar con él sobre literatura, política, los misterios de la vida y otros temas interesantes. Tus Sims pueden incluso casarse con Reaper.

Una vez que la Parca haya terminado de cosechar el alma de tu Sim moribundo, es posible que quiera quedarse un rato. Ese es el mejor momento para que tus Sims interactúen con la muerte y le hablen un poco.

En esta guía, exploraremos qué más puedes hacer con la Parca en Los Sims 4.

Actividades que tus Sims pueden hacer con la Parca

  • Tus Sims pueden intentar suplicarle a Reaper que devuelva la vida a un Sim muerto. No pierda esa oportunidad, ya que hay un 33% de posibilidades de que acepte su petición. Los Sims que tienen el rasgo de confianza tienen un 40% de posibilidades de éxito. Si el Sim tiene mucha confianza, las posibilidades aumentan al 50%.
  • Los Sims pueden coquetear con Reaper. Si bien es posible que no parezca muy interesado en devolverle el coqueteo, si tu Sim es persistente, la Parca eventualmente cederá. Ten en cuenta que las relaciones románticas con la Parca no llegarán muy lejos y, a menudo, desaparece en un humo espeso.
  • Tus Sims pueden gritarle a Reaper. Esta es una excelente manera de desahogarse si acumularon demasiada tensión.
  • Si tu Sim alcanzó el nivel 5 o más en la habilidad de hacer travesuras, puede usar un muñeco vudú para Juguete con la muerte y quitarle la capacidad a Reaper de cosechar la vida de un Sim.
  • También puedes ofrecerle a Reaper una flor de la muerte para salvar la vida de un Sim moribundo.
  • Puedes traer al Reaper a tu casa y controlarlo. Tus Sims pueden incluso casarse con Reaper, pero esto requiere modificaciones.
  • Puedes cortejar a Reaper y aparecerá como el padre de los hijos de tu Sim en el árbol genealógico. Se requieren modificaciones y trampas para esta tarea.
  • Si quieres ver a alguien acariciando o jugando con una planta de vaca, ese es el Reaper. Si tu Sim intentara un acto tan temerario, la planta se los comería de inmediato.

No dude en contarnos más sobre sus encuentros con la Parca en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes

Deja un comentario