¿Qué plantas puedes injertar juntas en Sims 4?

Una vez que tu Sim alcanza el nivel 5 de habilidad en jardinería, puede comenzar a injertar y obtener plantas raras como orquídeas, capullos de bonsái, etc. Si desea obtener más información sobre las combinaciones de injertos disponibles en Sims 4, consulte la tabla a continuación.

Lista de combinaciones de injertos de plantas en Sims 4

Planta A Planta B Planta Híbrida
Tulipán Crisantemo AVE del Paraiso
Fresa Margarita Brotes de bonsái
Uvas Rosa Brotes de bonsái
Dragon de fruta Boca de dragón Baya de vaca
Orquídea Granada flor de la muerte
Fresa Boca de dragón Dragon de fruta
campanas azules Fresa Uvas
Lirio Boca de dragón Orquídea
Sabio Albahaca Perejil
Pera Limón Plátano
Manzana Cereza Granada

⇒ Nota: No importa si la Planta A o la Planta B es la planta base. El resultado es el mismo.

Cómo funciona el injerto en Sims 4

Las plantas híbridas obtenidas como resultado del injerto pueden producir múltiples cultivos a la vez. Después de alcanzar la madurez, las plantas híbridas producirán los cosechables de ambas plantas. Además, ciertas plantas pueden producir un tercer cosechable que es completamente diferente de los dos originales.

Tenga en cuenta que las plantas injertadas producen cosechables al ritmo de la planta base. La calidad y la tasa de crecimiento están dadas por la planta base.

Las únicas excepciones cuando se trata de injertos son los hongos y la trampa para mosquitos Sixam. No puedes usarlos en ningún combo de injerto.

⇒ Nota importante: Demasiados esquejes pueden matar una planta. Algunas plantas sobreviven un corte, mientras que otras pueden sobrevivir tres cortes.

La habilidad de jardinería es una de las más lucrativas de Los Sims 4. Ya sea que tu Sim cultive plantas como pasatiempo o como trabajo de tiempo completo, ganará muchos simoleones vendiendo cosechables de alta calidad.

¿Tienes algún consejo de injerto adicional? Siéntase libre de compartir sus ideas en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes