¿Pueden los Sims casarse con sus primos en Los Sims 4?

Uno de los eventos más importantes en la vida de tus Sims es el día en que se casan. La buena noticia es que no tienes que esperar hasta alcanzar el estado de alma gemela para casarte con tu pareja. Establezca una buena relación, proponga y comience a planificar el gran día. Pero muchos jugadores se preguntan si los Sims pueden casarse con sus primos. Exploremos si esto es posible o no.

¿Puedes casarte con tu prima en Los Sims 4?

Los Sims no pueden casarse con sus primos hermanos. Esto se debe a que no pueden entablar una relación romántica con ellos. Si el juego detecta que la persona que le interesa a tu Sim es en realidad un pariente biológico o adoptado legalmente, desactivará todas las interacciones románticas.

Sin embargo, tus Sims pueden casarse con primos segundos y más. Segundos primos y cualquier parentesco entre primos más allá de eso aparecerán como Extraños.

Ten la seguridad de que, incluso si te olvidas de comprobar la información de parentesco, el juego desactivará automáticamente todas las interacciones románticas si tus Sims están relacionados.

Hablando de relaciones románticas y matrimonio en Los Sims 4, echa un vistazo a las guías a continuación si tienes curiosidad por aprender más sobre la mecánica del juego:

Por cierto, ¿sabías que puedes casarte con el Ermitaño de Granite Falls e incluso con la Parca? Bastante genial, ¿no?

¿Has intentado alguna vez que tus Sims se casen con sus primos? ¿Como le fue? Cuéntame más sobre tu experiencia en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes