Los Sims 4: ¿Son posibles las relaciones abiertas?

Los Sims 4 es definitivamente un juego que promueve la mentalidad abierta. Sus creadores siempre han estado a la vanguardia cuando se trata de retratar personajes queer.

Y este es uno de los elementos clave que hacen que el juego sea tan popular. El hecho de que exista un alto nivel de tolerancia hacia los personajes queer convirtió a muchos miembros de varias comunidades queer en fanáticos del juego.

Pero hay dos preguntas que aún no han recibido una respuesta clara:

  • ¿Pueden los Sims ser poliamorosos?
  • ¿Pueden los Sims entablar relaciones abiertas?

En esta guía, exploraremos estas dos preguntas e intentaremos darte una respuesta.

¿Puedes tener una relación abierta en Los Sims 4?

Los Sims 4 actualmente no admite relaciones abiertas. Si un Sim engaña a su pareja y se entera, el sistema de reputación se activa y la pareja que fue engañada se sentirá celosa, triste o enojada.

Pero muchos jugadores sugirieron EA debería agregar relaciones abiertas a Los Sims 4. Algunos dijeron que debería haber un Pide estar en una relación abierta opción como interacción romántica una vez que la barra de Romance ha alcanzado un cierto nivel.

De esta manera, los Sims involucrados en una relación abierta no se pondrían celosos si su pareja o socios coquetearan con otros Sims.

Por supuesto, tal propuesta fracasaría gravemente si los Sims tuvieran la Aspiración de alma gemela, el rasgo Celos, el rasgo orientado a la familia o el poco coqueto. Naturalmente, los Sims que tienen los rasgos románticos en serie o los rasgos evasivos y románticos serían más propensos a entablar relaciones abiertas.

Y esto lleva a la siguiente pregunta.

¿Pueden los Sims ser poliamorosos? Los Sims suelen empezar a coquetear solos con Sims aleatorios. Si varios adultos jóvenes no relacionados se reúnen, cada Sim comenzará a coquetear con varios Sims, lo que confirma que muchos Sims pueden ser naturalmente poliamorosos..

Además, los Sims a menudo coquetean con quienquiera que conozcan, incluso cuando están en una relación comprometida.

Al final, depende de EA agregar la función Relación abierta o no. Pero es importante que la empresa les dé a los jugadores la libertad de jugar como quieran.

Aunque las relaciones abiertas no son lo mismo que las relaciones poliamorosas, imaginamos que la mecánica sería bastante similar.

Otras cosas deben arreglarse primero en la mecánica de la relación.

Muchos jugadores dijeron que EA primero debería arreglar muchas cosas en relaciones cerradas antes de implementar relaciones abiertas o poliamor.

Por ejemplo, el estado de ánimo triste / celoso desaparece demasiado rápido cuando la relación se hunde. La falta de fidelidad debería tener un mayor impacto en la actitud de los familiares y amigos con respecto a la pareja culpable.

¿Qué opinas de toda esta relación abierta y el debate poliamoroso en torno a Los Sims 4? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes

Deja un comentario