¿Por qué sale humo púrpura del inodoro en Sims 4?

El humo púrpura que sale del inodoro en Los Sims 4 es un evento inusual. El humo extraño a menudo sale del asiento del inodoro incluso si el inodoro está limpio. Si hace clic en él, no pasa nada. Arrojemos algo de luz sobre ese misterioso humo púrpura que confundió a tantos jugadores.

¿Por qué el inodoro burbujea con humo púrpura en Sims 4?

El humo púrpura que sale del inodoro indica que alguien lo saboteó. Los Sims con el rasgo Goofball a menudo sabotean los baños de forma autónoma como una broma. Después de que ha sido saboteado, el inodoro dispara agua del inodoro al siguiente Sim que lo usa o simplemente explota. Como resultado, su nivel de higiene se reduce instantáneamente a cero. Por lo tanto, si ve humo púrpura que sale del inodoro, no lo use.

Si no lo usa, no explotará ni ensuciará, es así de simple. La mejor solución es simplemente reemplazar el inodoro cuando alguien le haga una broma.

Muchos usuarios pensaron que el humo púrpura era un espectro. Bueno, incluso si tienes instalado el paquete de expansión Paranormal y tu casa está encantada, los espectros no invadirán el inodoro. Tienen mejores lugares para frecuentar que el asiento del inodoro.

Es una actividad maliciosa común

Los baños públicos a menudo son saboteados, por lo que estos eventos son bastante comunes en los lotes públicos. Es una actividad maliciosa común que se volvió más frecuente desde la actualización del rasgo que permitió a Goofy Sims hacer bromas en los inodoros de forma autónoma. Puede que a muchos de ustedes no les guste este cambio, pero así son las cosas ahora.

¿Por qué mis Sims siguen haciendo bromas en el baño?

Los Sims con el rasgo Goofball harán bromas a los inodoros de forma autónoma. A menudo hacen bromas con sus propios baños. No importa si es el único que vive en la casa. Sabotearán su propio baño y no parece importarles que se hagan la broma a sí mismos. Sorprendentemente, también se enojan cuando el inodoro les dispara agua o explota. Parece que olvidan por completo que le hicieron una broma a su propio baño.

¡Y ahora lo sabes!

Artículos Interesantes