OriginThinSetup no se puede descargar de forma segura

Su computadora a veces puede fallar al descargar e instalar Origin. Cuando ocurre este problema, aparece el siguiente mensaje de error en la pantalla: OriginThinSetup no se puede descargar de forma segura. Después de gastar mucho dinero en un juego nuevo, no poder descargar el cliente que lo instala puede ser realmente frustrante. Veamos qué puedes hacer para deshacerte de esta alerta e instalar Origin en tu máquina.

Qué hacer si OriginThinSetup no se descarga en la PC

  • Paso 1: Comprueba tu conexión a Internet

Asegúrese de que su conexión de red funcione correctamente. Desenchufe su enrutador, espere 30 segundos y luego vuelva a enchufarlo. Cambie a una conexión por cable o use una red diferente.

  • Paso 2: deshabilite temporalmente su antivirus y firewall

El software antivirus de terceros a veces puede impedir que su computadora descargue nuevos programas y aplicaciones. Deshabilite sus programas antivirus, firewall y antispyware e intente instalar Origin nuevamente.

  • Paso 3: Cambie su archivo de hosts a hosts.old

Navegar a C:/Windows/System32/Drivers/etc/hosts. Haga clic derecho en el archivo de hosts y cambiarle el nombre a anfitriones.antiguo. Cierra la ventana y vuelve a descargar Origin.

  • Paso 4: Elimina todos los archivos de Origin

Salir de Origen, ir a Panel de controly seleccione Desinstalar un programa por debajo Programas. Seleccione Origen y golpea el Desinstalar para eliminar todos los archivos asociados con el intento fallido de instalación. Descarga Origin y vuelve a intentarlo.

  • Paso 5: arranque limpio de su computadora

Realizar un arranque limpio para iniciar Windows con solo un conjunto mínimo de controladores y procesos. Esto debería ayudarlo a evitar conflictos de software. Luego, descarga el cliente del juego Origin nuevamente. Haga clic derecho en el instalador y seleccione Ejecutar como administrador.

Conclusión

Si OriginThinSetup no se puede descargar de forma segura, desconecte su enrutador para restablecer su conexión a Internet. Luego, deshabilite temporalmente su antivirus y firewall. Vaya al Panel de control y desinstale todos los archivos de Origin. Además, realice un inicio limpio en su computadora y ejecute el instalador de Origin con derechos de administrador.

¿Lograste resolver el problema e instalar el cliente del juego en tu máquina? Comenta abajo.

Artículos Interesantes