Los Sims 4: Cómo cambiar los rasgos de tus Sims

Una de las cosas que más me gustan de Los Sims 4 es el hecho de que puedes personalizar los rasgos de tus Sims. Utilizo mucho esta opción para transferir algunos de mis rasgos de personalidad a mis Sims.

Veamos cómo puedes cambiar los rasgos de tus Sims una vez que se ha agregado un Sim al juego.

Así es como puedes cambiar los rasgos de tus Sims

Método 1: utilizar CAS (Create-A-Sim)

Puedes usar CAS para personalizar la apariencia y los rasgos de personalidad de tus Sims. Tenga en cuenta que solo puede cambiar ciertos rasgos de apariencia. Muchos de ellos no se pueden editar una vez que tu Sim ha entrado en el juego.

A continuación, se explica cómo acceder a CAS:

  1. Haga clic en los espejos, tocadores, armarios o estaciones de peinado para abrir CAS
  2. Ahora seleccione Traje de plan o Cambiar Sim
  3. Seleccione los rasgos que desea editar y luego guarde los cambios.

Método 2: compra la poción retractora

Si quieres acceder para cambiar todos los rasgos de tu Sim, puedes comprar la poción de recuperación en la tienda de recompensas de aspiración. Como sugiere su nombre, esta poción permite a los usuarios editar todos los rasgos del Sim objetivo. Eso es correcto, no puedes usar la misma poción para cambiar los rasgos de varios Sims.

Si quieres cambiar los rasgos de todos tus Sims, debes comprar una poción separada para cada Sim. Sin embargo, eso sería un movimiento costoso ya que la poción viene con un buen precio de §5000. Multiplique eso por la cantidad de Sims cuyos rasgos desea editar y obtendrá una suma considerable.

cambiar los rasgos y el nombre del sim

Sugiero comprar la poción de retraimiento como último recurso, solo si tu Sim tiene rasgos que realmente te molestan y no hay otra forma de cambiarlos.

Palabras de cierre

Allí tienes dos formas rápidas y seguras de cambiar los rasgos de tus Sims sin trampas. Si desea que agregue algunos métodos adicionales que implican el uso de trampas, hágamelo saber en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes

Deja un comentario