Cyberpunk 2077: Cómo obtener un reembolso

El número de jugadores de Cyberpunk 2077 que pidieron un reembolso es bastante alto. Muchos usuarios se decepcionaron por la plétora de errores que etiquetaron a lo largo. Simplemente perdieron la paciencia y se cansaron de tratar de solucionar el juego. Por lo tanto, la gente prefirió cerrar el capítulo Cyberpunk 2077 y obtener un reembolso.

Si también estás planeando recuperar tu dinero, aquí está a quién puedes pedir un reembolso.

Cyberpunk 2077: Obtener un reembolso en Steam

Si compraste Cyberpunk 2077 a Steam, asegúrate de jugar el juego durante menos de dos horas. Además, debe enviar su solicitud de reembolso dentro de los 14 días posteriores a la compra. Cumpla con estos dos criterios y su reembolso está garantizado.

Sin embargo, si no cumple con los criterios de reembolso, todavía puede enviar su solicitud. Steam todavía lo echará un vistazo y le informará si tiene calidad para un reembolso.

Para obtener más información, vea Cómo solicitar un reembolso en Steam.

Cyberpunk 2077: Obtén un reembolso en PlayStation y Xbox

Playstation

Si compraste Cyberpunk 2077 a Sony, tienes 14 días para cambiar de opinión y pedir un reembolso. Normalmente, no eres elegible para un reembolso si descargaste el juego o lo transmites.

Dado que Cyberpunk 2077 se ve afectado por una larga lista de errores, puede solicitar un reembolso porque el contenido es defectuoso. Esto en realidad aparece como una excepción en la política de reembolso de Sony. Utilice este argumento al enviar su solicitud.

En una nota lateral, Sony ya ha eliminado Cyberpunk 2077 de la TIENDA PS tras el gran número de solicitudes de reembolso que ha recibido la compañía.

Xbox

Para obtener un reembolso por Cyberpunk 2077 de Microsoft, todo lo que necesita hacer es enviar una solicitud. La compañía de Redmond amplió su política de reembolsos y ahora está ofreciendo reembolsos completos a todos los jugadores que compraron una copia digital de Cyberpunk 2077 en microsoft store.

¿Compró una copia física de Cyberpunk 2077?

Bueno, si compraste una copia física de Cyberpunk 2077, tienes que volver a la tienda de donde obtuviste el juego. Pídales que le den un reembolso completo y crucen los dedos.

Algunas tiendas pueden negarse a darle un reembolso completo si ya abrió el juego. Pero las reglas de reembolso son diferentes de una tienda a otra. Por lo tanto, es mejor ponerse en contacto con la tienda directamente.

Pide un reembolso cyberpunk 2077 de CD Projekt Red

Si la tienda donde compraste el juego se niega a darte un reembolso, ponte en contacto directamente con CD Projekt Red. Envíelos por correo electrónico a [email protected] Trate de obtener un reembolso directamente de la empresa que desarrolló el juego. A ver si eso sigue siendo posible.

Pero ten en cuenta que eso podría dejar de ser posible. La compañía mencionó en Twitter que los jugadores deben usar ese correo electrónico de reembolso hasta el 21 de diciembre de 2020.

Más información sobre cómo obtener un reembolso por Cyberpunk 2077

¿Todavía puedes jugar Cyberpunk después del reembolso? Después de obtener su reembolso Cyberpunk, ya no se puede jugar el juego. Cyberpunk será eliminado de tu biblioteca de juegos para completar el proceso de reembolso.

¿Por qué se está reembolsando Cyberpunk? Cyberpunk está siendo reembolsado en masa debido a la plétora de errores y fallos que a menudo hacen que sea imposible de jugar. El juego con frecuencia bloquea computadoras y consolas y no se puede jugar.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso de Cyberpunk en PS4? Sony puede tardar unos días en procesar completamente su solicitud de reembolso de Cyberpunk.

¿Por qué se eliminó Cyberpunk de PS Store? Sony decidió eliminar Cyberpunk de PlayStation Store después de recibir demasiadas solicitudes de reembolso. El juego resultó ser demasiado defectuoso para jugar. Con el fin de evitar solicitudes de reembolso adicionales, Sony decidió simplemente eliminar Cyberpunk de la Tienda.

Referencias:

Artículos Interesantes

Deja un comentario