Todos Los Juegos De Los Sims 4


Los Sims 4 es un juego de simulación de vida que ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2014. El juego se ha actualizado con una amplia variedad de contenido desde entonces. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de juegos para jugar con los Sims 4. Aquí está una lista de los juegos más populares de Los Sims 4.

Las Cuatro Expansiones Principales:

  • Los Sims 4: Ciudades de los Sueños: Esta expansión incluye una nueva ciudad para explorar y una variedad de nuevas características para los Sims, incluyendo nuevas profesiones, nuevos objetos y accesorios, nuevas interacciones sociales, nuevos efectos de clima y mucho más.
  • Los Sims 4: Aventura en la Isla: Esta expansión te lleva a una isla exótica donde los Sims pueden explorar, descubrir nuevas aventuras y obtener nuevos objetos, habilidades y características únicas.
  • Los Sims 4: Vida en la Ciudad: Esta expansión se centra en la vida urbana y permite a los Sims explorar una ciudad llena de nuevos y emocionantes lugares para visitar, objetos para descubrir y nuevas profesiones.
  • Los Sims 4: Glamour: Esta expansión ofrece una nueva forma de jugar con los Sims, permitiendo a los jugadores experimentar la vida glamorosa de los Sims con nuevas características, objetos y profesiones.

Los Paquetes De Contenido:

  • Los Sims 4: Pase de Diversión: Esta expansión agrega una variedad de nuevos objetos y características, incluyendo una montaña rusa, un circo, un parque de diversiones y mucho más.
  • Los Sims 4: Vida Nocturna: Esta expansión permite a los Sims explorar la vida nocturna con una variedad de nuevos objetos, habilidades y características.
  • Los Sims 4: Juegos de Mesa: Esta expansión agrega una variedad de nuevos juegos de mesa para los Sims, incluyendo el clásico juego de cartas, el ajedrez y el póquer.
  • Los Sims 4: Estilo de Vida: Esta expansión agrega una variedad de nuevas características, incluyendo una nueva vida social, nuevos objetos y una variedad de nuevos efectos de clima.

Esta es sólo una pequeña muestra de los juegos disponibles para los Sims 4. Hay muchos más, incluyendo paquetes de contenido adicionales, como Los Sims 4: Estilo de Vida y Los Sims 4: Pase de Diversión. Si deseas descubrir todos los juegos de los Sims 4, visita The Sims para ver la lista completa.

Todos los juegos de Los Sims 4

Los Sims 4 es una de las series de videojuegos más populares de los últimos años. Ha ganado un gran éxito gracias a su jugabilidad intuitiva y su diversidad de contenido. Esta serie ha lanzado varios juegos diferentes, cada uno con su propio conjunto único de características y contenido.

A continuación se presenta una lista de todos los juegos de Los Sims 4:

  • Los Sims 4: El juego base de Los Sims 4, lanzado en 2014.
  • Los Sims 4: Gente Famosa: Una expansión lanzada en 2015 que permite a los jugadores jugar como celebridades famosas.
  • Los Sims 4: Ciudad Viviente: Una expansión lanzada en 2016 que permite a los jugadores explorar una gran ciudad.
  • Los Sims 4: Vida en La Ciudad: Una expansión lanzada en 2017 que permite a los jugadores vivir en la ciudad.
  • Los Sims 4: Gente Estrella: Una expansión lanzada en 2018 que permite a los jugadores jugar como personajes famosos.
  • Los Sims 4: Aventuras en El Tiempo: Una expansión lanzada en 2019 que permite a los jugadores viajar en el tiempo.
  • Los Sims 4: Paseo de la Fama: Una expansión lanzada en 2020 que permite a los jugadores explorar una ciudad de ensueño.

Conclusión

Los Sims 4 es una serie de videojuegos increíblemente divertida y con mucho contenido. La serie ha lanzado varios juegos diferentes, cada uno con su propio conjunto único de características y contenido. Esta lista presenta todos los juegos de Los Sims 4, para que los jugadores puedan explorar la serie y encontrar el juego que mejor se adapte a sus necesidades.