Los Sims 4: ¿Se pueden encontrar Sims de diferentes mundos?

Los mundos son elementos clave en la arquitectura de Los Sims 4. Cada mundo se compone de uno o varios lotes donde viven los Sims. Para simplificar las cosas, piense en los mundos como mapas.

¿Pueden encontrarse Sims de mundos diferentes? Los Sims que viven en mundos diferentes pueden encontrarse sin ningún problema. Esto significa que los Sims pueden viajar entre mundos y los Sims de Sulani pueden interactuar con Sims de Del Sol Valley, por ejemplo. Todo esto es posible porque los mundos no son autónomos.

Cada paquete de expansión y paquete de juego viene con sus propios mundos específicos. Entonces, si ya te cansaste del mundo actual, puedes obtener un nuevo paquete de juego para explorar nuevos mundos.

Cómo viajar entre mundos

Para ayudar a tu Sim a viajar entre mundos y conocer nuevos Sims, selecciona su teléfono y luego selecciona el Viaje opción. También puedes invitar a otros Sims a que se unan a ti.

Los Sims pueden visitar cualquier lugar en cualquier otro mundo. No existen limitaciones en cuanto a quién puede ir a dónde.

Otro método para viajar a otro mundo es organizar un evento que tiene lugar en otro mundo y seleccionar una ubicación de elección. El problema es que, a menudo, estos eventos tienen objetivos adjuntos y es posible que no sean accesibles para todos los Sims o que tus Sims tarden más en llegar allí.

Tenga en cuenta que los jugadores no pueden crear mundos personalizados ni cambiar vecindarios del mundo. Sin embargo, los lotes individuales pueden rediseñarse.

¿Cuántos mundos tiene Sims 4? Los Sims 4 actualmente admiten 14 mundos, siendo Britechester la última incorporación. Britechester estuvo disponible el 15 de noviembre de 2019 junto con el paquete de expansión Discover University del juego.

Aquí está la lista completa de los mundos de Sims 4:

  1. Willow Creek
  2. Oasis Springs
  3. Newcrest
  4. Cataratas de granito
  5. Windenburg
  6. San Myshuno
  7. Hueco olvidado
  8. Bahía de Brindleton
  9. Selvadorada
  10. Valle del Sol
  11. StrangerVille
  12. Sulani
  13. Glimmerbrook
  14. Britechester

Y ahora sabes que tus Sims pueden viajar libremente entre estos 14 mundos.

Artículos Interesantes

Deja un comentario