Repara Los Sims 4: Restablecer Sim no funciona

Hay un comando que salva vidas en Los Sims 4 que puede ayudar a los jugadores a solucionar muchos problemas técnicos y errores que afectan a sus Sims. El comando del que estamos hablando es resetSim.

Puedes usarlo en una variedad de situaciones: tu Sim se congela y no se mueve, tu Sim se niega a hacer cualquier cosa que le digas que haga, sus rasgos y características no se manifiestan, y mucho más.

Pero, ¿qué haces cuando esto es esencial? El comando resetSim no funcionará?

Arreglar Sims 4: Sim no encontrado

El problema más común es el Sim no encontrado o No se encontró el ID de la SIM error. Como si tu Sim ni siquiera existiera. Esto sucede a menudo cuando el comando resetSim * no reinicia a todos tus Sims.

Esto es lo que puede hacer para solucionar problemas de reinicio de Sim.

Solución 1: reinicia el Sim usando testingcheats

  1. Escribir prueba engaña a la verdad para habilitar pruebas de trampas
  2. Mayús, haga clic en el Sim problemático
  3. La opción de reinicio ahora debería estar visible
  4. Selecciónalo para reiniciar tu Sim
  5. Desactive los trucos de prueba cuando haya terminado

Solución 2: haz que tu Sim vaya a otro lote

Para que esta solución funcione, debes hacer que tu Sim viaje a otro lote por su cuenta. Luego, devuélvalos al primer lote y verifique si ahora puede usar el comando resetSim. Puede repetir esta acción dos veces si no funciona la primera vez.

Si aún no puedes restablecer tu Sim, cierra el juego, reinicia tu dispositivo y vuelve a iniciar el juego.

Solución 3: lleva a tu Sim al lote de la casa

Tenga en cuenta que este método solo funciona si su Sim se volvió loco en un lugar que no sea el lote de su casa. También necesita tener un Sim del hogar presente en el lote de la casa para que esta solución funcione.

Básicamente, todo lo que necesitas hacer es cambiar el control al Sim en el lote de la casa. Luego, lleva a tu Sim problemático al lote de la casa y todo debería funcionar bien ahora.

Arreglo 4 – Repara tu juego

reparar el origen del juego sims 4

Para reparar Los Sims 4, inicie Origin, haga clic con el botón derecho en el icono de Los Sims 4 y seleccione la opción de reparación. El cliente del juego buscará automáticamente problemas y reparará, actualizará o reemplazará cualquier archivo problemático.

Allí tiene 4 posibles soluciones que puede usar cuando el comando resetSim no funcione.

Espero que algo ayude.

Artículos Interesantes

Deja un comentario