Qué hacer si Sims 4 crea hogares en blanco

Los Sims 4 a veces pueden crear decenas de hogares vacíos por sí solos. Cuando vaya a hogares no jugados, puede encontrar una larga lista de hogares en blanco que ni siquiera sabía que existían. A veces, el administrador del hogar está lleno hasta el borde con hogares vacíos. Exploremos por qué ocurre este problema en primer lugar y qué puede hacer al respecto.

Solución: Sims 4 crea hogares vacíos

Actualiza Sims 4 a la última versión

Parche 1.82.99/1.50 ha solucionado el problema por el que el juego creaba hogares en blanco al azar.

¿Tu juego se está llenando de hogares vacíos? Hicimos una solución para borrar los hogares vacíos al cargar el juego.

Asegúrese de instalar las últimas actualizaciones de Sims 4 en su dispositivo. Reinicie su máquina, inicie el juego nuevamente y verifique si esos molestos hogares vacíos aún aparecen en el Administrador de hogares.

Eliminar el archivo localthumbcache.package

  1. Navegar a DocumentosArtes Electrónicas
  2. Abre el La carpeta Sims 4
  3. Borrar el localthumbcache.paquete expediente
  4. reiniciar el juego

Tenga la seguridad de que el juego volverá a crear el archivo tan pronto como lo reinicie.

Compruebe si se trata de un problema relacionado con la modificación

Si estás usando mods, asegúrate de actualizar todos tus mods para que funcionen con el nivel de parche del juego actual. Tenga en cuenta que el contenido personalizado puede quedar obsoleto cuando se lanza un nuevo parche de Sims 4. Mueva su carpeta Mods a su escritorio y verifique si nota alguna mejora.

Si el problema desaparece, esto indica que uno de sus mods o archivos CC ya no es compatible con su versión actual del juego. Mueva sus modificaciones a la carpeta Los Sims 4 una por una. Prueba el juego después de cada mod para identificar al culpable.

Conclusión

Para solucionar el problema por el que Los Sims 4 crea casas vacías, instala las últimas actualizaciones y parches del juego. Luego, vaya a DocumentosElectronic ArtsTheSims4 y elimine el archivo localthumbcache.package. Además, elimine todos los mods y archivos CC.

¿Conseguiste deshacerte de los hogares vacíos? Déjame saber abajo en los comentarios.

Artículos Interesantes