Solución The Sims 4: No se pueden agregar velas de cumpleaños

arreglar no se pueden agregar velas en el pastel de cumpleaños los sims 4

Si quieres envejecer a tu Sim, hazle un pastel de cumpleaños y agrégale algunas velas bonitas. Una vez que tu Sim haya apagado las velas, entrará en una nueva etapa de vida.

Las velas de cumpleaños son elementos clave a la hora de envejecer a tus Sims. El pastel de cumpleaños por sí solo no puede llevar a tu Sim a una nueva etapa de vida.

En esta guía, le mostraremos lo que puede hacer si no puede agregar velas de cumpleaños a su pastel.

No se pueden agregar velas al pastel en Los Sims 4

Solución 1: usa la interacción para sacar el pastel

Esta solución se aplica solo a aquellos de ustedes que tienen la Cenar fuera paquete. Para agregar velas a su pastel, use el Saca el pastel Interacción. Esto debería solucionar el problema y el problema de agregar velas a los pasteles ahora debería pasar a la historia.

Arreglo 2 – Mueve el pastel

Primero, asegúrate de que el pastel esté en el centro de la mesa. No debe haber otros elementos sobre la mesa. Sáquelo del inventario del refrigerador y colóquelo en un mostrador diferente. Compruebe si todas las opciones están ahí.

Tenga en cuenta que no todas las tablas aceptan esta función. Si coloca el pastel en una mesa baja, la opción de agregar las velas no estará disponible.

Además, parece que la posición del pastel varía según el tipo de contador en el que se encuentre. Los jugadores notaron que los pasteles colocados en mostradores adheridos a la pared tenían que estar en el centro para que apareciera la opción de vela.

Por otro lado, si colocas el pastel en la encimera de una isla, intenta colocarlo en el borde para agregar las velas de cumpleaños.

Solución 3: haz que tu Sim viaje a otro lote

Si aún no puedes agregar las velas de cumpleaños a tu pastel, intenta que tu Sim viaje a otro lote. Pasa dos minutos allí y luego tráelos de vuelta. Compruebe si reapareció la opción de vela.

Alternativamente, si el problema persiste, intente reparar su juego yendo a la biblioteca de juegos de Origin y haciendo clic derecho en el ícono de Los Sims 4. Selecciona la opción Reparar y espera a que la herramienta repare el juego.

Espero que algo ayude.

Artículos Interesantes

Deja un comentario