Hacer llegar la comida a tu casa nunca ha sido tan fácil en Los Sims 4 Vida en la Casa de Campo. Sí, has leído bien, la compra y el envío han vuelto. Exploremos el nuevo sistema de entrega.
Compra alimentos en el puesto del mercado o pídelos online
Lo mejor de que los comestibles estén disponibles es que no tienes que preocuparte de reponer tu nevera. Por cierto, esta es una opción muy práctica, especialmente si estás jugando con el rasgo de Vida Simple. Puedes pedir rápidamente algunos comestibles para llenar tu nevera al instante.
Podrás comprar carne, pollo y otros ingredientes en la tienda local de la ciudad, o pedirlos a través del nuevo servicio de entrega de comestibles.
Hay dos formas de conseguir alimentos en Los Sims 4 Vida en la Cabaña: puedes comprarlos en el puesto del mercado del barrio de Finchwick, o pedirlos por internet y que te los entreguen en la puerta de tu casa.
Para pedir comida a domicilio, haz clic en el teléfono o en la nevera y selecciona «pedir una entrega«. El repartidor llamará al instante a tu puerta, y lo único que tienes que hacer es hacer clic en Aceptar la entrega.
Por cierto, si prefieres ir al mercado a por tus alimentos, también puedes regatear y pedir un precio más bajo. La familia Crumplebottom también tiene un puesto permanente allí. Sin embargo, no estamos seguros de que Agnes acepte un precio más bajo.
Puedes conseguir pescado, frutas, verduras y otros ingredientes que puedas necesitar para tus recetas. Por ejemplo, si quieres probar a hacer conservas pero no tienes todos los ingredientes necesarios, puedes utilizar la opción de delivery de comestibles para resolver el problema.
Además, si tienes un exceso de fruta, verduras, leche de vaca u otros alimentos puedes vender esos artículos en el mercado. Sólo tienes que seleccionar el puesto del mercado y hacer clic en Vender. Es una forma rápida de conseguir más simoleones.
Sigue leyendo acerca de los Sims 4
Contenidos