Sims 4 Paranormal: Cómo echar a Temperance

¿Estás buscando cómo deshacerte de Temperance? Si eres fan de Los Sims 4: Pack de Cosas Paranormales, suponemos que ya te has encontrado con Temperance y quieras librarte de ella. Es una PNJ fantasma que invade tu casa a partir de la quinta noche con un único propósito: hacer la vida de tus Sims miserable. No es de extrañar que tus Sims hagan cualquier cosa para sacarla de casa.

El problema es que eso no es una tarea fácil, sino todo lo contrario. Temperance es una fantasma testaruda, suele interrumpir las interacciones paranormales, destruir objetos y asustar a tus Sims. Así que, si tus Sims obtienen de repente el moodlet de miedo, lo más probable es que Temperance esté cerca.

¿Cómo puedes hacer para librarte de Temperance en Los Sims 4 Paranormal?

Utiliza el Ídolo Bizarro de Guidry

Pide a Guidry que le dé a tu Sim un pequeño ídolo Bizarro que puede colocar en la misma habitación que Temperance. Ella odia absolutamente el ídolo y abandonará rápidamente el lugar.

No hay necesidad de darle el Ídolo Bizarro directamente, todo lo que tienes que hacer es colocarlo en algún lugar cerca de ella. El Ídolo comenzará a arder después de unos segundos y esto aterrorizará a Temperance.

⇒ Mira esto: Sims 4 Paranormal: ¿Dónde están las casas encantadas?

Invocar a Bonehilda

Además, puedes invocar a Bonehilda. Ella comenzará automáticamente a perseguir y luchar contra Temperance hasta que abandone el solar. Sin embargo, ten en cuenta que Bonehilda puede necesitar unos minutos para darse cuenta de que Temperance está cerca.

Deja una salida

Si cierras todas las puertas de tu casa, Temperance no podrá salir del edificio. La solución es dejar una salida. Desbloquea una de las puertas y observa cómo todo vuelve a la normalidad. Los NPCs deberían desaparecer rápidamente.

Más información sobre Temperance de los Sims 4

  • A Temperance no le gusta mucho Guidry. Los dos tienen una disputa constante y no se soportan.
  • Tus Sims no pueden establecer una relación con Temperance porque siempre está enfadada y es mala.
  • Si tu Sim se apunta a la carrera de Investigador Paranormal, puede encontrarse con Temperance durante la actuación de Experto en Investigación Paranormal.
  • No puedes invocar a Temperance durante las sesiones de grupo.

Más acerca de los Sims 4