Solución: los trofeos de Astro’s Playroom no funcionan

La fiebre de trofeos en Astro’s Playroom es real. Admítelo. Si has empezado a jugar, estás deseando conseguir esos increíbles trofeos. El único problema es que a veces los trofeos no aparecen. Aunque completes todo el juego y consigas todos los artefactos, los trofeos no se desbloquean. Los consejos de solución de problemas que te ofrecemos a continuación podrían salvarte el día. ¡Vamos a empezar!

¿Por qué no recibo mis trofeos de Astro’s Playroom?

Hay un total de 46 trofeos de Astro’s Playroom que puedes conseguir. Para conseguirlos, tienes que recoger ciertos objetos, completar ciertos niveles o completar varias tareas opcionales.

Mira a través de las gafas de RV

Golpear las gafas de RV y pararte en la pistola no servirá de nada. Tienes que mirar a través de las gafas de realidad virtual, no golpearlas. Mirar a través de ellas es el detonante para desbloquear el trofeo.

Recoge todos los artefactos

Vuelve a los niveles que ya has superado y comprueba si te has dejado algún artefacto. Simplemente pasa por los niveles en los que no tienes todos los artefactos y recógelos. Como alternativa, también puedes usar la Máquina Gacha del Labo para conseguir los que te faltan.

Derrota al Jefe Dinosaurio

Si el trofeo del Último Tipo no se activa, asegúrate de derrotar primero al jefe dinosaurio y entonces debería funcionar. Muchos jugadores confirmaron que terminar esa tarea primero resolvió el problema y desbloqueó el trofeo.

Vuelve a tu nave y reinicia la PS5

Otros usuarios solucionaron este fallo volviendo a la nave y entrando en la sala con la máquina. Se trata de volver a la primera o segunda parte del juego. A continuación, cierra el juego y ve al panel de control de tu PlayStation para comprobar el estado de la sincronización. Reinicia tu consola, vuelve a lanzar el juego y comprueba los resultados.

Si el problema persiste, prueba también a poner el juego en modo offline. Por lo tanto, ve a tu nave pero no cierres la puerta roja, pon el juego en modo offline y luego ciérralo. A continuación, apaga completamente tu consola PS5 y espera dos minutos. Vuelve a encender tu consola y comprueba si los trofeos se han desbloqueado.

Si has encontrado otras formas de solucionar este problema, comparte tus ideas en los comentarios.

Más soluciones a errores frecuentes