Sims 4 Spa Day trae nuevas opciones de uñas

Si quieres mimar a tus Sims, necesitas hacerte con la expansión Spa Day. EA ha actualizado recientemente Spa Day, agregando una gran cantidad de nuevas características y opciones a la mesa. Hay dos nuevas categorías CAS disponibles para las uñas de las manos y de los pies. Exploremos las novedades.

Nuevas opciones de uñas en Sims 4 Spa Day

Para ver las nuevas opciones de clavos en Sims 4, inicie Spa Day y vaya a CAS. Hay siete nuevas opciones de uñas específicas para Spa Day. Si te desplazas hacia abajo, también encontrarás cuatro opciones de clavos del juego base.

Nuevas opciones de manicura en Spa Day

Hay seis conjuntos de formas y colores de uñas entre los que puedes elegir en Sims 4 Spa Day. Tienes uñas con forma de almendra, uñas con forma de ataúd, uñas con forma redonda, uñas con forma de estilete, uñas cortas y uñas curadas diseñadas por Ebonix. Cada forma de uña tiene diferentes opciones de patrones.

Si tu Sim está muy involucrado en actividades físicas, tal vez yendo al gimnasio o tomando clases de yoga, elige uñas cortas para mayor comodidad.

Cuando se trata de color de esmalte de uñas, tienes una gran cantidad de opciones de color entre las que puedes elegir. Estos colores están disponibles en dos categorías principales: colores brillantes o mate.

Uñas diseñadas por Ebonix

También hay un nuevo conjunto de opciones de uñas especiales diseñadas por Ebonix. Cada uña tiene un diseño y forma diferente. Si lo tuyo son las gemas en las uñas, las uñas diseñadas por Ebonic son perfectas para ti. Si también desea adoptar la diversidad, este nuevo conjunto de opciones de diseño de uñas es exactamente lo que necesita.

Puedes usar uñas para expresar mejor las personalidades de tus Sims. También puedes combinar las uñas de tu Sim con su atuendo. Los diseños de uñas que creó Ebonix combinan perfectamente con la estética del juego.

Como recordatorio rápido, Ebonix es conocido por crear contenido étnico personalizado para Los Sims. Creó opciones de peinado, ropa y accesorios realmente sorprendentes.

CAS clavos vs clavos de juego

Si coloca clavos en CAS, son perfectos para todos. No se degradarán, desgastarán ni astillarán después de ducharse. Si pones clavos en el juego, obtendrás todo tipo de beneficios, como beneficios sociales. Sin embargo, las uñas colocadas en el juego se degradarán con el tiempo, lo que significa que tu Sim necesitará una nueva manicura.

Si quieres uñas para siempre, colócalas en CAS. Si quieres disfrutar de los beneficios que se activan al hacerte la manicura en el juego, elige la segunda opción.

Grim Reaper se hace una manicura fresca

Puede usar las nuevas opciones de uñas de la actualización Spa Day para darle a Grim Reaper una nueva manicura. Las nuevas uñas combinan perfectamente con la ropa de Grim y agregan un aspecto glamoroso a su imagen general.

grim-reaper-uñas-manicura-sims-4

¿Qué opinas de las nuevas opciones de uñas en Sims 4 Spa Day? Déjame saber abajo en los comentarios.

Artículos Interesantes