Sims 4 Carnival Streetwear: Lo que se ha revelado hasta ahora

El primer kit de Sims 4 de 2022 se llama Ropa de calle de carnaval. Este kit centrado en la ropa se centra en la moda de festivales y fiestas. Carnival Streetwear es parte de una vibrante serie de dos kits que celebran el diseño feroz. Exploremos lo que se ha revelado, filtrado y especulado sobre este nuevo kit.

Lo más destacado de Sims 4 Carnival Streetwear

El kit incluye prendas atrevidas y coloridas para mujeres y hombres. Los Sims pueden bailar y celebrar durante todo el día.

Se espera que el paquete incluya disfraces y prendas de colores vibrantes, y muchos desfiles y festividades masivos a los que los Sims pueden asistir.

También hay muchas vibraciones de drag queen en torno a este kit. De hecho, muchos Sims 4 reconocieron a la drag queen Pabllo Vittar en una de las imágenes filtradas. Como recordatorio rápido, Vittar también apareció en una campaña publicitaria de Los Sims en 2020.

Además, las casas de colores en el fondo se ven muy brasileñas y son sorprendentemente similares a las casas que verías en las calles de Salvador de Bahía.

“Carnaval” es en realidad un término general. Puede indicar que los desarrolladores han incluido artículos inspirados en muchos festivales al aire libre.

Especulaciones

Todavía no está claro si Carnival Streetwear trae nuevos patrones de uñas al juego o si los que están disponibles en las imágenes filtradas son de Spa Day.

Un kit inspirado en drag queen debe incluir las mejores pelucas, opciones de maquillaje y atuendos glamorosos. Sin embargo, este detalle aún no se ha confirmado.

Los carnavales son una gran parte de la cultura caribeña. Los jugadores esperan que los desarrolladores también agreguen nuevos peinados afro al juego.

Conclusión

Si prefieres la ropa normal, Carnival Streetwear puede ser demasiado loco para ti. Es posible que desee omitir este kit. Por otro lado, si te gusta la ropa de club y los colores llamativos, esta equipación es perfecta para ti.

¿Qué opinas sobre Carnival Streetwear? ¿Estás pensando en comprar el kit? Déjame saber abajo en los comentarios.

Artículos Interesantes