¿Qué tan alto puedes construir en Fortnite?

En Fortnite, la construcción es una habilidad esencial y uno de los principales elementos del juego. Los jugadores primero deben tener en sus manos los materiales de construcción para comenzar a crear estructuras. Esto se hace recolectando, destruyendo otros objetos y, por supuesto, matando a los oponentes.

¿Cuántos pisos puedes construir en Fortnite? La altura máxima que puedes construir en Fortnite es de 40 niveles. Sin embargo, construir a tales alturas es contraproducente, ya que lleva mucho tiempo y las ventajas que aporta no valen la pena en comparación con el esfuerzo requerido..

¿Hay ventajas en subir tan alto?

La respuesta corta es realmente no. Toda la vista desde una altura de 40 niveles es bastante extraña. Por supuesto, escalar tan alto es muy divertido, pero no es práctico. En primer lugar, debes tener un visor para poder disparar a tus enemigos. Si te caes desde esa altura, estás muerto. Por supuesto, el riesgo de recibir un disparo es mucho menor, pero también lo son las posibilidades de encontrar recursos útiles.

⇒ SUGERENCIA: Construir en Fortnite tiene una curva de aprendizaje empinada. Por lo tanto, si eres nuevo en el juego, no hagas que construir lo más alto posible sea tu objetivo principal.

Concéntrese en los recursos, actualice su equipo y permanezca alerta, no baje la guardia, ya que podría arrepentirse amargamente más tarde.

Hay otra desventaja de construir estructuras altas en Fortnite. Tus construcciones se pueden ver desde muy lejos y otros jugadores sabrán que estás allí. Después de invertir tanto tiempo, energía y recursos en la construcción de una torre alta, tiene la tentación de quedarse allí. Y esto puede convertirte fácilmente en un blanco fácil permitiendo que tus enemigos pasen sigilosamente a tu lado.

Puedes ganar juegos sin construir la estructura más alta del mapa.

Ahora te toca a ti: ¿Cuál es la estructura más alta que hayas construido en Fornite?

Artículos Interesantes

Deja un comentario