Nintendo Switch: Cómo aparecer sin conexión

Si no desea que otras personas vean que está en línea cuando juega a sus juegos favoritos, puede cambiar la configuración de su Nintendo Switch para que aparezca sin conexión.

En estas guías rápidas, le mostraremos exactamente cómo puede evitar que sus amigos vean su estado en línea.

¿Cómo puedo ocultar mi estado en línea en Nintendo Switch?

  • Paso 1: abra el Menú de inicio presionando el botón Inicio
  • Paso 2: seleccione su Lista de amigos
  • Paso 3: toca Ajustes
  • Paso 4: seleccione el Cambiar ajustes opción
  • Paso 5 – Ubique el Permita que sus amigos vean su estado en línea opción
  • Paso 6 – Seleccione No permitir y confirme los cambios.

Alternativamente, también puede usar el modo avión si está jugando en la computadora de mano. Por supuesto, este método solo funciona si no necesita una conexión a Internet para jugar sus juegos.

El modo avión desactiva tu conexión Wi-Fi y puede que este no sea el enfoque correcto para todos los juegos que estás jugando, ya que algunos pueden requerir una conexión a Internet para funcionar.

Esta es una opción muy útil, especialmente si tienes amigos que siempre te piden que juegues con ellos tan pronto como ven que estás en línea. De esta manera, puede evitar situaciones desagradables en las que sus amigos se enojan cuando no quiere jugar a un juego diferente.

Jugar juegos para un solo jugador es realmente divertido y recibir todo tipo de mensajes que interrumpen tu juego puede ser bastante molesto.

Además, si quieres estar solo y asegurarte de que nadie te interrumpa mientras juegas, también puedes desactivar las solicitudes de amistad por completo.

Al jugar Fortnite

Si estás jugando a Fornite, ten en cuenta que es posible que aún aparezcas en línea con amigos de Epic. Este es el único juego en el que no puedes aparecer sin conexión para todos en tu Switch.

Ahí lo tienes, ahora sabes cómo puedes modificar la configuración de tu Nintendo Switch para evitar que tus amigos vean que estás en línea.

Artículos Interesantes

Deja un comentario