Granblue Fantasy Versus: ¿Cuánto dura el modo RPG?

El modo RPG de Granblue Fantasy Versus está ambientado en el universo de Granblue y tiene una forma muy directa de lanzarte directamente al combate.

Este modo te enfrenta a numerosos grupos de enemigos, así como a algunas peleas uno a uno. Golpéalos, sobrevive y pasa al siguiente nivel.

Si desea saber qué esperar en términos de cuánto tiempo lleva completar el modo RPG, aquí está su respuesta.

¿Cuánto dura el modo Granblue Fantasy: Versus RPG? Completar el modo RPG en Granblue Fantasy: Versus llevará una media de 8 a 10 horas. Esta es la única forma de desbloquear colores y diseños de armas. Machacar su camino debería ser bastante fácil para la mayoría de los jugadores.

Como recompensa por completar cada área, obtendrás un montón de armas que podrás usar más adelante para participar en otras batallas. Después de un par de horas, es posible que se aburra con las rondas de monstruos habituales, algo aburridas y predecibles.

Pero los últimos 20 pisos son una auténtica carrera de jefes que pondrá a prueba tus habilidades y velocidad. En general, los jefes son realmente divertidos, los personajes son agradables y la cantidad de elementos desbloqueables es realmente satisfactoria.

Finalizar el modo RPG de una sola vez

Si planeas terminar Granblue Fantasy: el modo Versus RPG de una sola vez, es factible, pero puede hacer que el juego sea menos agradable. Jugar juegos debe consistir en divertirse y dejar de lado los objetivos y KPI corporativos.

Pero si solo estás enfocado en jugar en el modo RPG, 8 o 10 horas deberían ser suficientes para completar los desafíos, toma algunos descansos de vez en cuando para lanzar armas, actualizarlas o hacer las misiones secundarias específicas del personaje.

Hay muchos diálogos en el modo RPG. Entonces, si quieres subir de nivel lo antes posible, puedes saltarte esta parte.

¿Demasiado fácil para ti? Prueba el modo difícil

Si terminaste el modo RPG y crees que fue demasiado fácil, puedes repetir la acción en el modo difícil. Los jefes causarán más daño y también se moverán más rápido. Alternativamente, también puede ir a La Torre de Babel y visitar los mismos 100 pisos nuevamente.

Obtendrás máscaras de armas especiales y también puedes obtener máscaras sin censura para Metera y Zeta.

Completar el modo difícil y la torre de Babel en Granblue Fantasy: Versus llevará aproximadamente 35 horas. Pero esto incluye todo, desde optimizar tu equipo hasta subir de nivel a los personajes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario