Granblue Fantasy Versus: Cómo burlarse

Hay una característica interesante que muchos jugadores de Granblue Fantasy: Versus ni siquiera saben que existe. Eso es una burla.

Si bien las burlas se usan para provocar a alguien, esta función puede ser bastante divertida de usar, especialmente cuando juegas con amigos y ellos no tomarán tus burlas demasiado en serio.

Cuando juegues con completos desconocidos, es mejor no usar burlas en absoluto, o, al menos, mantenerlas al mínimo. Las burlas pueden enojar mucho a algunos jugadores. Después de todo, admitámoslo, burlarse es bastante divertido siempre que sea usted quien lo haga.

Cómo burlarse en Granblue Fantasy: Versus

Para usar burlas en Granblue Fantasy: Versus, presione C + D. También puede habilitar una configuración de botón especial para usar esta función, ya que no está configurada para ningún botón de forma predeterminada. Puede ir a Configuración y establecer un botón en particular o una secuencia de botones para burlarse.

¿Recuerdas las burlas en los juegos de lucha de la vieja escuela?

Si solía jugar juegos de lucha en su infancia o cuando era adolescente, recuerda claramente que las burlas solían ser una característica estándar. En los últimos años, fueron reemplazados por otras imágenes que se consideraron menos ofensivas. Los fanáticos de los juegos de lucha de la vieja escuela estarán encantados de ver burlas en Granblue Fantasy: Versus.

También hay muchos jugadores que desearían que este género pudiera traer de vuelta esos enfrentamientos especiales y otros movimientos específicos antes de las peleas. Los juegos de lucha modernos reemplazaron esos enfrentamientos con cinemáticas. A algunos les gusta, a otros no.

Palabra de advertencia

Tenga en cuenta que las burlas limitan sus opciones. Más específicamente, no puede cancelar la burla o el bloqueo que lo deja incapaz de moverse o esquivar. En otras palabras, burlarse en el momento equivocado puede ser bastante inseguro.

¿Has usado burlas en Granblue Fantasy: Versus? Si no es así, ahora que sabe que la función está disponible, ¿planea usarla? Déjame saber abajo en los comentarios.

Artículos Interesantes

Deja un comentario