Cómo jugar Sims 4 Año nuevo, escenario de problemas nuevos

New Year, New Hustle es un escenario de Los Sims 4 por tiempo limitado que te desafía a alcanzar el nivel 5 de una habilidad y ganar 25 000 simoleones o alcanzar el nivel 3 de una carrera de tu elección. ¿Suena interesante? ¡Entremos de inmediato!

Novedades de Año Nuevo, Problemas Nuevos

El nuevo año marca el comienzo de un nuevo desafío para tus Sims. Pueden comenzar un nuevo ajetreo, desarrollar nuevas habilidades comercializables y ganar mucho dinero.

Si cree que ahora es el momento adecuado para comenzar a hacer grandes cambios para un futuro más próspero, sumérjase en este escenario de tiempo limitado.

Hay dos resultados potenciales para este desafío:

  • Alcanza el nivel 5 de cualquier habilidad y gana 25 000 simoleones
  • Alcanza el nivel 3 de cualquier carrera.

Es uno o el otro. No es necesario perseguir ambos objetivos. Básicamente, puede elegir entre seguir una carrera o un pasatiempo de tiempo completo.

Cómo abordar este escenario

Perseguir un pasatiempo o ajetreo de tiempo completo es más divertido cuando se juega el escenario Año nuevo, problemas nuevos. Por ejemplo, puede hacer que su Sim se concentre en una habilidad específica y un conjunto de actividades durante todo el día para desarrollar rápidamente su habilidad hasta el nivel 5. Si concentra toda su energía y tiempo en lo mismo todos los días, rápidamente subir de nivel su habilidad.

Año nuevo, problemas nuevos con un enfoque en la habilidad de jardinería

Personalmente, comencé el escenario Año nuevo, problemas nuevos centrándome en desarrollar la habilidad de jardinería de mi Sim. Cultivar plantas es lo que más me gusta hacer en Sims 4. También tengo instalado Cottage Living, lo que significa que puedo cultivar cultivos de gran tamaño y venderlos por mucho dinero para alcanzar el objetivo de 25K más rápido.

Seleccioné los rasgos Loner y Loves Outdoors para que a mi Sim le resulte más fácil concentrarse en cultivar plantas sin distraerse con otras necesidades y actividades.

Igualmente importante, me aseguré de que el día de mi Sim girara en torno a las plantas, y me centré particularmente en cultivar cultivos de gran tamaño. Luego, vendí los cultivos y logré alcanzar el objetivo de 25K con bastante rapidez.

¿Disfrutaste jugando el escenario New Year, New Hassle? Déjame saber abajo en los comentarios.

Artículos Interesantes