El rendimiento de Sims 4 a veces puede dejar mucho que desear. Los jugadores pueden experimentar caídas severas de FPS incluso en computadoras de alta gama durante largos períodos de tiempo. Veamos cómo puede solucionar este problema.
¿Cómo soluciono los FPS bajos en Sims 4?
Para arreglar FPS bajo en Sims 4, haga lo siguiente:
- Compruebe si hay problemas de sobrecalentamiento y asegúrese de que la temperatura del sistema esté dentro de los parámetros normales
- Instale las últimas actualizaciones del controlador de gráficos y del sistema operativo
- Baje su resolución y configuración de gráficos a media o mínima para ver si esto es una cuestión de configuración
- Juega con Wi-Fi apagado
- Si su computadora está equipada con una GPU Nvidia, deshabilite la superposición de GeForce en el juego
- Habilitar el modo de juego de Windows
- Si, por casualidad, Battle.net se está ejecutando en segundo plano, cierre el programa y verifique si su tasa de FPS se estabiliza
Si estas soluciones rápidas no resuelven el problema, salte a la siguiente solución.
Libera algo de espacio
Asegúrese de tener suficiente espacio libre en el disco donde instaló Los Sims 4. Necesita un mínimo de 12 GB de espacio libre.
Si te estás quedando sin espacio de almacenamiento, no hay suficiente espacio libre para que el juego cree y guarde archivos temporales. Mueva o desinstale los programas que ya no necesita o usa.
Mueva su carpeta Sims 4 a su escritorio
Vaya a DocumentosElectronic Arts y localice la carpeta Los Sims 4. Luego, mueva la carpeta fuera de DocumentsElectronic Arts y colóquela en su escritorio.
No te preocupes, el juego creará automáticamente una nueva carpeta cuando lo inicies de nuevo. Pruebe en un nuevo guardado, en uno de los mundos del juego base, sin modificaciones ni CC, y verifique si todavía tiene problemas de FPS bajo o caídas repentinas de FPS.
Ejecuta Sims 4 en modo Rendimiento
Indique a Windows que ejecute Los Sims 4 en modo Rendimiento. De esta manera, su computadora dirigirá más recursos del sistema para ejecutar el juego.
- Navegar a Ajustesy seleccione Sistema.
- Luego, seleccione MonitorE ir a Configuración de gráficos.
- Golpea el Navegar botón y agregar TS4_x64.exe a la lista
- Luego seleccione Opciones y haga clic en Alto rendimiento.
Juega en la configuración de gráficos ultra
Intente jugar en la configuración de gráficos ultra usando la resolución nativa de su monitor. Comprueba cómo se comporta el FPS cuando no hay límite. Juega durante 5 a 10 minutos y verifica si el FPS aún fluctúa o cae.
Alternativamente, ajuste la configuración de gráficos a medio. Compruebe qué método funciona mejor para usted.
Forzar la detención de aplicaciones en segundo plano
Abra el Administrador de tareas y cierre absolutamente todas las aplicaciones y procesos innecesarios que se ejecutan en segundo plano. Asegúrese de que Sims 4 sea el único programa de terceros que se ejecuta en su máquina. Si el problema de FPS desaparece, esto indica que una de tus aplicaciones está interfiriendo con el juego.
Intenta identificar al culpable y desactívalo mientras juegas a Los Sims 4 o simplemente desinstálalo.
Si el problema persiste, instale un potenciador de FPS y verifique si nota alguna mejora.
¿Cómo puedo aumentar Sims 4 FPS?
Para aumentar Sims 4 FPS, actualice los controladores de GPU y el sistema operativo a la última versión y reduzca la resolución. Además, deshabilite los programas de fondo innecesarios. Si FPS aún fluctúa, verifique si hay problemas de sobrecalentamiento y libere más espacio en su disco duro.
¿Encontraste otras formas de solucionar los problemas de Sims 4 FPS? Comparta sus ideas en los comentarios a continuación.
Artículos Interesantes
Contenidos